EVENTOS TÉCNICOS

En 1992 realizamos nuestro Primer Evento Técnico denominado Productividad Fiscal Problemática y Perspectivas, el cual fue realizado en la Ciudad de Mc Allen Texas; por así convenir a los intereses de nuestra Asociación; el cual fue un gran reto, por realizarse fuera del país, con toda la problemática en la organización y coordinación que ello implica; pero gracias al apoyo del Consejo, de los socios, expositores y asistentes, fue todo un éxito y nos dio a conocer no solo en la región noreste, sin también en todo México y Texas, respecto a Temas dedicadas a la capacitación, investigación y desarrollo índole fiscal.

Gracias a este gran éxito y participación de profesionales fiscalistas de todo México y de USA a la fecha hemos continuado ininterrumpidamente por 25 años con la organización de este gran evento, que es ya famoso a nivel nacional por el alto nivel técnico y la excelente calidad de los expositores. Actualmente estaremos celebrando nuestro XXV Foro Fiscal Mc Allen 2016.

En el año 2001 y para festejar nuestro X Aniversario, realizamos nuestro I Foro Fiscal con sede en la ciudad de Monterrey; mismo que también ha sido un éxito, con un mercado y un enfoque mas operativo; a la fecha continuamos con gran éxito y sobre todo dándole continuidad a nuestra política de calidad y profesionalismo destacado en nuestros eventos anteriores, este año realizaremos nuestro XV Foro Fiscal Monterrey 2016.

En el 2012 y con objeto de mantenernos actualizados en materia tributaria internacional, realizamos el I Foro Fiscal Internacional en la Ciudad de Nueva York, exclusivamente para Socios, con la participación de expositores de Estados Unidos y Europa; en el 2016 estaremos celebrando nuestro V Foro Fiscal Internacional ya abierto a terceros no socios.

En el 2013 modernizamos y actualizamos un nuevo Logo y registramos ante el IMPI el lema “EXCELENCIA EN MATERIA TRIBUTARIA”®.

A través de estos primeros 25 años de vida, hemos organizado y participado en un sin número de eventos técnicos, reuniones de trabajo, conferencias Magistrales, Foros, Seminarios, Congresos, sesiones técnicas etc. Con la finalidad principal de proporcionar a nuestros socios y profesionales participantes una capacitación y actualización en la materia tributaria, tema central de nuestra Asociación.

Comments are closed